Un viaje a Marruecos con 13 desconocidos…

viaje grupal marruecos

 En la entrada anterior expliqué cómo surgió este viaje a Marruecos, así que si no lo haz leído, dale click AQUÍ. Ahora, en esta entrada, trataré de resumir cómo terminó siendo esto, que partió de manera inusual sin saber absolutamente NADA de Marruecos, donde comencé viajando con 13 desconocidos, y volví a casa con una depresión …

Leer másUn viaje a Marruecos con 13 desconocidos…

Y sin planificarlo…Me voy a Marruecos!!

viaje grupal marruecos

Así no más. Mañana Domingo 29 de Abril, parto un viaje diferente. No planificado de antes, ni tampoco con mucha planificación ahora. Muchos me han preguntado…¿por qué Marruecos? Y la verdad, es que yo no busqué el viaje. El viaje me buscó a mí jajaja…Suena confuso, pero ahora lo explico: Todo viaje tiene una historia. Así que …

Leer másY sin planificarlo…Me voy a Marruecos!!

Sak Yant Tattoo en Chiang Mai, Tailandia

SAK YANT TATTOO tailandia
Unos días antes de llegar a Chiang Mai, estaba en Facebook en el grupo del Sudeste Asiático haciendo algunas búsquedas de alojamiento, cuando en el grupo vi un video hablando de los tatuajes Sak Yant y me parecieron muy interesantes. Me puse a averiguar un poco más de ellos y cada vez me parecía más atractivo tatuarme uno. Cuando hice este viaje siempre tuve ganas de traerme un tatuaje de un lugar de allá, y hacerme uno de este tipo en particular, lo hacía más especial.
«Esta experiencia fue única y definitivamente, para toda la vida».

Leer másSak Yant Tattoo en Chiang Mai, Tailandia

Aprendizajes luego de un largo viaje

aprendizajes luego de un largo viaje

Hoy de camino, a uno de los tantos tours que hemos tomado a lo largo de este viaje, me puse a pensar en los infinitos aprendizajes que he ido acumulando estando fuera de casa hace ya más de 1 año. Así es. Aprendizajes luego de un largo viaje. Estos son SOLO algunos de ellos… Amistades… Aprendí …

Leer másAprendizajes luego de un largo viaje

Adios Australia !

adios australia

Un año de Work and Holiday. Un año viviendo en Australia. No fueron exactamente 365 días, pero solo faltaron 10 días para completarlos, así que practicamente sí. Llegó el momento de decir: Adiós Australia! Un año de nuevas experiencias, nuevos lugares, nuevos desafíos, nuevas amistades. Un año de superar miedos, pasear, recorrer, conocer y aprender. …

Leer másAdios Australia !

Adios a mi auto Australiano : capsicar!

adios autito australia

Ay capsicar, mi querido auto australiano! Cuántos momentos hemos vivido en estos casi 8 meses juntos en Australia!! Tantos miedos… …que me hiciste vivir. Partiendo por manejar por el lado contrario, que finalmente no fue mas terrible que las primeras 24hrs. Pasando por conducir bajo varias tormentas brigidas que en mi vida me había tocado estar. …

Leer másAdios a mi auto Australiano : capsicar!

Claribujos: COMICS de tus experiencias en Australia

comics claribujos

Claribujos! Así se hace llamar mi amiga (que conocí en Australia) quién hace unos COMICS increíbles de distintas anécdotas que ha ido pasando con su Work & Holiday en Australia y en sus viajes alrededor. Es una seca! Son reales, divertidos, y te puedes sentir identificado con muuuuchos de ellos. Comics de tus historias Es …

Leer másClaribujos: COMICS de tus experiencias en Australia

La mitad de mi Visa en Australia, y una idea loca.

mitad de mi visa working holiday

Ya van 6 meses en Australia y me quedan 6 meses más. Me habían dicho que después del tercer mes el tiempo se pasaba volando, pero al menos para mí, no ha sido así. Será que el constante cambio de lugar ha hecho que cada mes se haga más largo. Cada distinta experiencia vivida y …

Leer másLa mitad de mi Visa en Australia, y una idea loca.

Lo difícil es salir de tu zona de confort

salir de tu zona de confort

Desde hace un tiempo atrás que el «bichito del viajero» me picó y se transformó en un virus incurable que tampoco deseo curar. El primer viaje que cambió todo Siempre supe que me gustaba viajar, pero mi primer real acercamiento a «este virus» fue cuando decidí irme a Canadá a estudiar Inglés luego de terminar …

Leer másLo difícil es salir de tu zona de confort

Trabajando en una Roadhouse, parte 2

trabajando en una roadhouse 2 australia

Hoy se cumplen 5 semanas desde que me vine a trabajar a la Roadhouse en el Outback Australiano, ¿y les cuento algo? Confieso que estoy chata. Sí, estoy chata. Los días comenzaron a hacerse monótonos. El calor aumentó considerablemente. Con eso, las moscas y malditos mosquitos, también. Estoy llena de picadas por todo el cuerpo. …

Leer másTrabajando en una Roadhouse, parte 2