Páginas amigas

¿Cómo no recomendarlo? Y no porque sea mi pololo, sino porque gracias a él saqué mi visa w&h y gracias a él inicié este Blog (cuando aún no lo conocía).

Tiempo después que llegué de Australia, me invitaron a dar una charla y ahí nos conocimos en vivo. Nos hicimos amigos, y las cosas que tenemos en común nos llevaron un paso mas allá.

Evandro fue el pionero en tener el paso a paso para la w&h Australia y en dar bastantes datos útiles sobre todo lo que harás por esos lados. Denle un vistazo a su web 😉

A la Cami la conocí en la misma charla que conocí a Evandro y me cayó muy bien automáticamente. Es muy alegre y tiene mucha buena vibra.

Nos hicimos amigas luego de aceptar su invitación a Concepción, donde ella estaba viviendo hace un tiempo. Ahí nos hizo un tour por la zona y lo pasamos super bien!

Cami tiene un canal de Youtube con más de 20mil seguidores, vivió en Irlanda y hoy está haciendo la w&h en Dinamarca.

Instant Tour es el emprendimiento de otros amigos que también conocí en esa charla (jajaja) cuya marca es internacional, y ellos son los representantes acá en Chile.

Tienen Tours en Santiago, y pronto en Valparaíso, donde la novedad es que es con cámaras Polaroids originales de su época.

La gracia es que mientras haces el Tour puedes ir sacando fotos las cuales te llevarás a tu casa. ¿Qué buen souvenir, no?

La Vero es la creadora de la Red de Blogueros Latinoaméricanos. Se dio cuenta que faltaba una plataforma que uniera a los Bloggeros de Latinoamérica quiénes no son tan conocidos aún.

En su Blog, que ya tiene bastantes años, tiene muchos Posts, sobre todo de Chile.

.

.

Jasse es una venezolana viviendo en Chile que conocí el 2018 gracias a Instagram.

Una vez le hablé y le propuse que nos juntáramos porque había visto que había llegado hace poco y que le gustaban los viajes tanto como a mí.

Nos juntamos e hicimos buena onda en poco rato. Incluso viajamos juntas al Valle del Elqui.

En su Blog tiene mucha información de destinos, sobre todo, de Europa donde también vivió bastante tiempo.