¿Estás pensando irte a vivir afuera por un tiempo pero no sabes cómo hacerlo? Si eres menor de 35 años, la Visa Work and Holiday es una excelente opción para tí.  En esta entrada te cuento todos los convenios que Chile tiene hoy, que hasta el momento suman más de 15 países, los cuales tienen distintos requisitos para acceder a esta excelente opción.

¿Qué son las visas Work and Holiday?

Las visas work and holiday son convenios bilaterales entre países que permiten a los jóvenes vivir hasta 12 meses (extendible en algunos casos) en otro país y así tener un intercambio cultural, aprender otro idioma e incluso ahorrar dinero.

Pero no todo es taaan fácil. Cada país tiene distintos requisitos que debes cumplir al pie de la letra para que puedas vivir esta increíble experiencia, tales como: un máximo de edad, fondos, certificados, test de idioma, entre otros.

En esta página te cuento todos los convenios que Chile tiene actualmente y sus requisitos básicos, para que veas si los cumples y te motives a irte. Yo viví la experiencia en Australia durante el 2016-2017 y fue un aprendizaje tremendo en todo sentido. Es por esto que me interesa compartir este sentimiento con todo el mundo, para que si pueden, lo vivan!

Convenios vigente con Chile

Alemania

Australia

Austria

Canadá

Corea del Sur

Dinamarca

Francia

Hungría

Irlanda

Japón

Luxemburgo

Nueva Zelanda

República Checa

Portugal

Polonia

Suiza

Suecia

Alianza del Pacífico

 

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN