DESCUENTOS Y LINKS

Hola! En esta página te dejo varios links a otras webs (todas me gustan y las he ocupado) donde en varias de ellas, tendrás algún descuento/ganancia asociada. Otras, si bien no tiene descuento asociado, las SUPER recomiendo para viajar. Páginas para buscar pasajes más económicos como Skyscanner, para buscar tours como Cititavis, o para comprar el NYC Pass si vas a Nueva York específicamente.

Para ser super transparente, si tu haces una reserva a través de alguno de estos links, a mí me dan una comisión, pero OJO, esto no significa que te saldrá más caro, de hecho, en algunos casos solo te beneficia. Es un WIN – WIN . =) En los otros casos, tampoco te encarece, solo te lleva a las webs. Son páginas super útiles y que te las recomiendo no solo porque me den una comisión, sino porque yo también las he usado y me ha gustado el servicio de ellas.

ALOJAMIENTO

  • BOOKING
  • AIRBNB

EXISTEN VARIAS OTRAS PÁGINAS PARA HACER RESERVAS EN ALOJAMIENTO, PERO ESAS 2 SON LAS QUE MÁS OCUPO. OTRAS OPCIONES PUEDEN SER: HOSTELWORLD, AGODA, O TAMBIÉN RESERVAR POR EL MISMO HOTEL/HOSTAL .

TOURS

  • CIVITATIS . DESDE QUE LA USO, ES MI WEB FAVORITA PARA RESERVAR TOURS EN TODO EL MUNDO. LA VEZ QUE NO LA USÉ (PORQUE RESERVÉ MUY TARDE Y YA NO QUEDABAN CUPOS), EL GUÍA NO LLEGÓ =( … DESDE AHÍ, QUE SIEMPRE (O CASI JAJA) ME ORGANIZO CON TIEMPO PARA ALCANZAR A HACER TODOS LOS TOURS QUE QUIERO (EN ESPECIAL LOS FREE WALKING TOURS)
EXISTEN OTRAS OPCIONES COMO GETYOURGUIDE , VIATOR, Y VARIAS MÁS DEPENDIENDO DEL PAÍS, PERO NUNCA LAS HE OCUPADO, ASÍ QUE NO SÉ BIEN CÓMO FUNCIONARÁN.

INTERNET MIENTRAS VIAJAS

  • HOLASIM. SI QUIERES TENER INTERNET APENAS TE VIAJAS DEL AVIÓN, HOLASIM ES UNA EXCELENTE OPCIÓN. LA HE OCUPADO EN BRASIL, COLOMBIA Y EEUU Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS.

ADEMÁS SI OCUPAS EL CÓDIGO «ASOLOUNPASO» TE HARÁN UN DESCUENTO EN LA COMPRA. 

PASAJES

  • SKYSCANNER
  • SEGUIMIENTO A TRAVÉS DE GOOGLE

CAMBIO DE DIVISAS

SI TE REGISTRAS A TRAVÉS DE ESTA IMAGEN (DAR CLICK), LA PRIMERA TRANSACCIÓN QUE HAGAS DE DIVISAS, SERÁ GRATIS (SIEMPRE QUE SEA MÁXIMO DE UN MONTO DE 500 LIBRAS)

SI VAS A NUEVA YORK COMPRA TU NEW YORK PASS

CUANDO FUI A NUEVA YORK, LE SAQUÉ EL JUGO AL NEW YORK PASS, QUE ES LO QUE SE DEBE HACER PARA QUE VALGA LA PENA LA COMPRA. EN ESTA ENTRADA, PUEDE VER TODO LO QUE HICE: QUÉ HACER EN NYC EN 2 SEMANAS