Hola! Si llegaste a esta página te estarás preguntando ¿Quién soy en la vida real?
Bueno, mi nombre es Daniela Ovalle Morales, y soy una orgullosa acuariana nacida en el año 89 que ama viajar y compartir sus experiencias de viajes con otros.

Laboralmente hablando...

Soy Ingeniera Comercial egresada de la Universidad Adolfo Ibáñez, y tengo un Magister en Innovación y Emprendimiento de la misma U. 

Me considero una persona con gran capacidad de aprendizaje, flexibilidad y muy buenas relaciones interpersonales. 

Las áreas que más me gustan son el Marketing, Fidelización de Clientes, Ventas e Innovación. Siempre con la mente emprendedora creando pequeños negocios desde chica.

Me gusta mucho toda el área Tecnológica. Poseo conocimientos computacionales en distintos programas de Office (Power Point, Excel, Word), de Fotografía (como Fireworks y Photoshop), Internet, Redes Sociales, creación de Blogs (WordPress y Blogger), entre otros.

Por otra parte...

Me considero soñadora, creativa y ociosa. Las personas que me rodean lo saben.

Me gusta tener tiempo para compartir con mi familia y amigos. “Happiness is only real when shared” (into the wild). 

Tengo algunos vicios, pero son bien sanos: soy adicta a la música, fotografía, viajes, redes sociales, el chocolate y las series.

La música me llena, en especial la música en vivo. Hasta ahora he ido a más de 50 conciertos (MUY diversos) y cada uno me ha entrega algo especial. 

Debo decir que me fascina la cerveza, principalmente, la cerveza artesanal negra. Me relaja salir a compartir una de éstas con un/a amigo/a. 

Me gusta escribir. Nunca serví para tener un diario de vida, pero desde que me integré al mundillo de Internet, que me he interiorizado en distintos tipos de Blogs (tengo varios).

Me encanta aprender cosas nuevas, culturas nuevas, personas nuevas. En resumen, me gusta lo nuevo.

Hoy en día...

Hace más de 1 año que me dedico a vender, de manera Freelance, Asistencias en Viaje (o como la gente los conoce «Seguros de Viaje»), por lo que si tienes preguntas sobre esto, no dudes en contactarme!

También Asesoro en relación a la experiencia de irse afuera con una Work and Holiday (gracias a mi experiencia en Australia) o de irse a estudiar Inglés (gracias a mi experiencia en Canadá y Australia) sin ningún costo extra. Estas 2 experiencias cambiaron mi vida y por esto, me gusta motivar a que otros lo vivan también.

Me gusta mucho la Fotografía. Creo que refleja cosas, que a veces no visualizamos. Además es la mejor forma de atesorar momentos y recordarlos. En este sentido, cada cierto tiempo tomo cursos para experimentar nuevos trucos y seguir practicando.

Me encanta buscar rincones nuevos, en mi propia ciudad, como en otra que no conozco tanto, por lo que siempre estoy planeando y buscando personas para que me acompañen a realizar pequeñas escapadas.

En fin. Me dedico a relatar y a escribir sobre mis viajes porque me gusta hacerlo y creo que toda información que pueda ser útil, hay que compartirla. Además, tal como yo he encontrado mucha de esta información gracias a otros Blogueros, yo también puedo aportar con mis datos y contribuir con mi granito a toda la comunidad viajera.

Algunas de mis habilidades

Ventas

Fotografía

Redes Sociales

Fidelización de Clientes

Relatora de experiencias

Organización de Viajes

¿Quieres trabajar conmigo?

Hoy en día me encuentro buscando nuevos Proyectos Laborales, así que…

  • Si te gusta lo que hago y crees que puedo ser un aporte para tu Marca, contáctame. Estoy disponible para nuevos proyectos de todo tipo, ya sea como Ingeniera Comercial, o como viajera-escritora-fotógrafa-encargada de Redes Sociales, etc..
  • Si eres un emprendedor que está buscando un partner de negocio. Háblame. Me encantan las nuevas ideas, y me encanta hacer negocios.
  • Si eres otro viajero que quiere hablar de Viajes. Conversemos. Entre viajeros pueden salir muchas nuevas ideas que nos pueden beneficiar a ambos =)

Viajar me llena de nuevas energías y es algo que nunca dejaré de hacer.
Y es que tengo un sueño: Quiero conocer el mundo!