"EL MEJOR SEGURO DE VIAJE ES EL QUE NO SE USA"

¿Has escuchado esa frase, cierto? ¡Sin duda, es así! Pero si llega el mal momento en que te enfermas o te accidentas y no estás asegurado te llevarás un MUY buen mal rato, sobre todo,  si estás en países caros como Australia, EEUU o algún lugar de Europa. Por eso siempre debes considerar antes de salir alguno de los SEGUROS DE VIAJE que existen hoy en el mercado.
Desde Julio del 2017 comencé a vender ASISTENCIA EN VIAJE (SEGUROS DE VIAJE). 
Una mala experiencia que tuve y la poca transparencia con la que muchas empresas venden este IMPORTANTE SERVICIO me hizo querer mejorar el tema.
La mayor cantidad de reclamos en relación a estas empresas se dan por MALA INFORMACIÓN. Yo también fui una mala viajera que no se preocupó de leer la famosa «letra chica», es por esto que una de mis mayores preocupaciones es RESALTAR la importancia de LEER las Condiciones del Servicio y que PREGUNTEN cada mínima duda que tengan.

No te mentiré. No existe una empresa perfecta de SEGUROS DE VIAJE. Si buscas por allá y por acá te encontrarás que TODAS tienen buenos y malos comentarios, sobre todo malos por que son los que más se masifican.

AHORA SOMOS 2…

Desde Abril del 2019 que ya no estoy sola en este servicio. Hace rato tenía ganas de profesionalizar el tema, pero no quería hacerlo sola. 
Afortunadamente llegó a mi vida Evandro (del blog www.voyonovoy.com), quién tiene el mismo amor por los viajes que yo, y la misma la visión de ayudar al resto de forma honesta y comprometida. Juntos estaremos listos para apoyarte y aconsejarte con la compra del Seguro y también si tienes dudas durante y posterior a tu viaje.

¿POR QUÉ CONTRATAR CON NOSOTROS SEGUROS DE VIAJE?

contactanos

COMENTARIOS DE QUIÉNES YA HAN COMPRADO

Si quieres ver más comentarios, puedes ir a mi FanPage en Facebook

HONESTIDAD ANTE TODO

A ambos nos gusta la venta honesta. Es decir, no te vamos a intentar vender el plan más caro. Te daremos todas las opciones que tengas para que TÚ  decidas según tus intereses cuál es el plan y tiempo que se acomoda más a lo que buscas.
 
También te diremos todo lo que excluye el seguro desde ANTES para que no te pase lo que me pasó a mí que, por no leer la letra chica, no me cubrieron una tapadura que se me salió (pues todas estas asistencias en viaje cubren solo ODONTOLOGÍA DE EMERGENCIA). Es por esto que cuando te mandemos la cotización, te adjuntaremos la letra chica, las coberturas y también un comparativo que hemos estado haciendo entre todos los Seguros. 
 
Además puedes hacernos TODAS las preguntas que se te ocurran.
Mientras más preguntas, te irás más seguro ;

EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Si crees que falta alguna empresa que deberíamos considerar, por favor escríbenos!!

------------------------------------------------------------------------------

COTIZA AQUÍ TU SEGURO DE VIAJE

OTROS POSTS RELACIONADOS