Dato para enviar maletas a Chile desde Australia

Somos muchos los que nos vinimos con varias maletas de rueda a Australia, y luego queremos viajar por el Sudeste Asiático más livianos y con una mochilera. Es por eso que desde que se acababa mi tiempo en este hermoso país, que me puse a buscar datos para enviar maletas a Chiley así no andar con tanto peso (kilos que te cobran extra cada vez que tomas un avión de low coast).

Un dato que utilicé

Un dato que tiene muchas recomendaciones para enviar maletas a Chile desde Australia es este: Andes Int

¿Cómo encontrarlos?

¿Cómo funciona?

Retiran desde cualquier ciudad de Australia y envían a cualquier ciudad de Chile.

 

Envían por barco y avión. Lógicamente por barco se demora más (como 3 meses, según temporada) pero es más económico. Y si vas a estar viajando, qué importa que se demore… Si son maletas, se pueden enviar hasta 30 kilos y tengo entendido que son AUD180-200AUD (incluído el retiro y entrega de la maleta), lo cual no está mal.

 

El representante es chileno y se llama Jorge. Número 0404 829 699 .

 

Mi experiencia 

Yo hice mi envío a fines de Enero del 2017 desde Melbourne. Me comuniqué con Claudia Montecinos, quién es la representante en Melbourne. La maleta la fueron a buscar a la casa donde la dejé y luego me pidieron que diera Nombre de la persona, número y dirección de quién recibiría en Chile (mi hermana). Cuando el envío fue realizado me dieron un número de seguimiento y un número de teléfono en Chile para luego coordinar la entrega de ésta. La comunicación siempre ha sido rápida y fluida.

 

El envío era «express» llegando el container en Marzo. Finalmente tuvo un atraso y el container llegó ahora recién a principios de Abril. Es decir demoró 2 meses. Comenzaron a hacer los traslados unas semanas después, y la maleta ya está sana y salva en la casa de mi hermana que es donde la envié =) 

 
 

¿Te interesó este dato? ¿Tienes otro?
Compártelos conmigo para actualizar la entrada

Los invito a seguirme en mis redes sociales!
Y si tiene preguntas de cualquier tipo, pregunte sin miedo!

OTRAS ENTRADAS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Si te gustó el post, compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

shares