¿Haz pensado enviar cartas al futuro? Eso hice cuando llevaba la mitad de mi visa en Australia. Envié una carta a mi «yo del futuro» contándole algunas anécdotas valiosas que estaba viviendo en ese presente.
La mitad de mi Visa
Ya van 6 meses en Australia y me quedan 6 meses más. Me habían dicho que después del tercer mes el tiempo se pasaba volando, pero al menos para mí, no ha sido así. Será que el constante cambio de lugar ha hecho que cada mes se haga más largo. Cada distinta experiencia vivida y personas nuevas hacen que se aprovechen más los días.
Me quedan 2 semanas en este pueblo (Marree) y solo sé que en Enero debo estar trabajando nuevamente. No sé donde y eso me trae ansiedad, pero el sentido de la aventura y el post logro siempre trae felicidad, y eso es bacán. Ya es la mitad de mi visa y queda mucho más por delante
Enviar cartas al futuro: una idea loca
Siempre me ha gustado escribir en papel. Amo la tecnología, pero las cartas en papel no las cambio. Es algo mucho más personal, creo. No sé por qué en Chile el tema de las postales no es algo tan común. La tecnología se ha llevado esas cosas ricas del pasado…