Enviar cartas al futuro: la mitad de mi Visa en Australia

¿Haz pensado enviar cartas al futuro? Eso hice cuando llevaba la mitad de mi visa en Australia. Envié una carta a mi «yo del futuro» contándole algunas anécdotas valiosas que estaba viviendo en ese presente.

La mitad de mi Visa

Ya van 6 meses en Australia y me quedan 6 meses más. Me habían dicho que después del tercer mes el tiempo se pasaba volando, pero al menos para mí, no ha sido así. Será que el constante cambio de lugar ha hecho que cada mes se haga más largo. Cada distinta experiencia vivida y personas nuevas hacen que se aprovechen más los días.

Me quedan 2 semanas en este pueblo (Marree) y solo sé que en Enero debo estar trabajando nuevamente. No sé donde y eso me trae ansiedad, pero el sentido de la aventura y el post logro siempre trae felicidad, y eso es bacán. Ya es la mitad de mi visa y queda mucho más por delante

Enviar cartas al futuro: una idea loca

Anoche mientras pensaba en que llevaba la mitad del tiempo de mi visa aquí en Australia, tuve una idea loca. En la Roadhouse donde trabajo somos una Oficina Postal.
 
Hace como un mes les envié una postal a mis abuelos y hace poco supe que les llegó y estaban felices! Es la única forma de poder comunicarme con ellos, así que lo encontré una buena idea. 

Siempre me ha gustado escribir en papel. Amo la tecnología, pero las cartas en papel no las cambio. Es algo mucho más personal, creo. No sé por qué en Chile el tema de las postales no es algo tan común. La tecnología se ha llevado esas cosas ricas del pasado…
 
Pero bueno, a raíz de esto, del envío de postales, anoche entre mis desvelos me dije, ¿por qué no escribirle a mi «Yo del futuro» desde los lugares en que estoy? Enviar cartas al futuro. Solo lamento que esto no se me hubiese ocurrido antes, pero mejor tarde que nunca! Aun me quedan 6 meses de aventura.
 
Así que hoy en mi trabajo me envié mi primera postal (la foto de arriba, la postal está dentro del sobre).
 
¡Qué emocionante será tener todas mis postales y recuerdos cuando vuelva!
Les dejo la idea por si algún otro loco quiere hacerlo. Escribir lo que sienten en el momento y mandarse consejos para que en el futuro sigan repitiendo las cosas buenas! 
 
 
¿Te gustó la idea? ¿Lo harías?
Cuéntame tus impresiones y dudas en los comentarios.

cotizar seguro de viaje a solo un paso

Los invito a seguirme en mis Redes Sociales donde voy compartiendo más fotos, videos y experiencias de forma más continua.

 Si te gustó este Post y quieres saber cuándo escribo una nueva entrada en el Blog, te invito a suscribirte en mi Newsletter para que estés al tanto de todas las novedades!

OTRAS ENTRADAS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Si te gustó el post, compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

shares