La ida a Osaka fue principalmente para ir a Universal Studios. Estábamos entre Disney y el parque ya nombrado, pero creo que fue una excelente decisión ir al segundo. Sabía que estaba el mundo de Harry Potter y eso me atraía mucho. Y la verdad es que hace tiempo no lo pasaba tan bien! Soy bien miedosa para subirme a las montañas rusas, pero lo hice en lo que pude (aunque hay una que me arrepiento porque igual sufrí, más adelante les cuento cuál). En esta entrada te cuento mi experiencia en Universal Studios en Osaka!
Si quieres leer lo que hice luego en Osaka en solo 1 día dale click ACÁ.
Contenidos de la Entrada
Comprando los Tickets.
Primero que todo, quiero recomendar la compra de las entradas al parque por internet. Si bien se puede hacer en el mismo lugar, no lo recomiendo pues hay días que las entradas se agotan, y muy rápido! No se arriesguen y vayan con sus entradas impresas. Las entradas en ese momento nos costaron USD$70 ($43.000 CLP aprox) y las compramos a través de la página KLOOK.
Les dejo el link exacto AQUÍ. Las entradas las venden con fecha exacta, así que organicen bien sus días para ver cuándo irán, pues no podrán cambiar esa fecha después de la compra.
El lugar abre sus puertas a las a las 8:30am – 9am aprox (dependiendo del día y estación del año). Sabíamos que se formaba mucha fila para entrar, así que salimos temprano del Depto para intentar evitar en «algo» esto.
¿Cómo llegar a Universal Studios?
Para llegar, teníamos que ir a la estación Universal Studios Japan de la línea JR Yumesaki. Para eso antes tuvimos que hacer combinación en Nishikujo.
Poco a poco comenzamos a notar el fervor de la gente que caminaba a nuestro alrededor por la vestimenta que llevaban. Muchos fanáticos con poleras de minions, harry potter y otros personajes de fantasía. Y para rematar, llega el carro de metro que nos llevaría al parque, el cual estaba completamente adornado por personajes del parque lo cual producía más ansiedad aun.
Universal Studios en Osaka (Día 1)
Llegamos al lugar y ya me sentía en un lugar de mentira, pero de mentira de las buenas (me recordó un poco el ambiente que hay en Niagara Falls en Canadá). Caminamos lo más rápido que pudimos junto a toda la gente para llegar a hacer la fila para entrar al lugar. Ahí tuvimos que esperar aprox 30 min para que comenzara a avanzar. Éramos muchos!
Estábamos ansiosas por este día y pucha que lo disfrutamos! Personalmente, nunca había ido a un Parque de Diversiones de este estilo. Si bien, tal como la mayoría de los niños, tuve el sueño de ir a Disney, tampoco era «lo que más quería en el mundo» porque soy bien miedosa y siempre preferí ir más de grande para disfrutar más. Así que ya con 28 años, había llegado el día (igual me demoré un poco jaja pero más vale tarde que nunca)!
Ahora les contaré un poco mi experiencia en Universal y las distintas Zonas que recorrimos.
Zona Harry Potter.
Primeros Sentimientos

Directo a la Montaña rusa
Sentimientos después de subirse.

Jurassic Park.
Seguimos nuestro recorrido por Universal y nos fuimos al sector Jurassic Park. Como hacía mucho calor, un juego de agua no nos venía mal. Vas paseando en un carrito donde aparecen muchos dinosaurios y al final una bajada donde tendrás que gritar para sacar tensiones jaja, estuvo bueno este juego!
Almuerzo en Universal Studios.

Kids Zone.
Los Minions.
Antes de irnos, jugamos a este típico juego de Ferias, donde te daban 3 bolitas para pegarle a los tarros. No era barato el juego, pero mientras hacíamos la fila vimos que hartos niños ganaban así que decidimos probar. Pero obviamente, ninguna ganó jajaja..

Montaña rusa Spiderman.

Sentí el miedo en The Flying Dinosour.
Luego, mis amigas quisieron ir a la, peor montaña rusa del mundo, jajajaja: The Flying Dinosaur. Casi me MORI !!! Yo le tengo miedo a las alturas, por lo que no sé por qué chucha accedí a subirme a esto ! Además en la fila me empezó a doler mucho la cabeza (el calor estaba intenso) lo cual no ayudó nada. El carro era para 4 personas el cual, luego de subirte, lo daban vuelta y te quedabas mirando el suelo. Luego la montaña comienza a subir y subir hasta tirarte de cabeza. Cuando el carro iba subiendo, yo iba con los ojos cerrados, pero en un momento los abrí y se veían las personas caminando del porte de una hormiga. Casi me mori ! De verdad no disfruté nada esta montaña rusa. Menos mal duraba menos de 1 minuto. Pero bueno, si te gusta este tipo de adrenalina, seguro la disfrutas.
Y bueno, como ya mencioné, justo después de esto, fuimos nuevamente a la montaña rusa de Harry Potter que, por lejos, fue la que más disfrutamos. Esta segunda vez no fue tan bacán como la primera, primero, porque el juego ya no era nuevo, y segundo, porque mi dolor de cabeza se había incrementado más. Pero sin duda, a esta hora era el mejor momento para ir, porque la fila avanzó demasiado rápido.
PD. Aprox 1 mes después de nuestra visita a Universal, supimos que en un par de años más se estrenará el mundo de Mario Kart en este parque! Esto me da una mayor razón aún para querer volver a Osaka!! =)