Aprendizajes luego de un largo viaje

Hoy de camino, a uno de los tantos tours que hemos tomado a lo largo de este viaje, me puse a pensar en los infinitos aprendizajes que he ido acumulando estando fuera de casa hace ya más de 1 año.
 
Así es. Aprendizajes luego de un largo viaje. Estos son SOLO algunos de ellos…
 

Amistades…

 

Aprendí que la distancia puede fortalecer amistades, y hacer olvidar otras. Aprendí a dejar de buscar a personas que no te buscan de vuelta. Y a notar más a quiénes sí lo hacen.

 

 

 

Familia…

 

 

Aprendí (o mejor dicho confirmé) que la familia siempre está y estará ahí sin importar los kilómetros que nos separen (y que siempre serán tus mayores fans de fotos jaja).

 

 

 

Qué quiero…

 

 

Aprendí a darme cuenta de qué es lo que quiero y qué no. Como por ejemplo saber que no quiero volver a trabajar en una oficina (y por favor si caigo en ello en un tiempo más, recuérdenme que lo dije, pues sé que la rutina y la necesidad te hacen caer en cosas que sabes que no te gustan).

 

 

Ayudar…

 

 

Aprendí a notar lo bacán que se siente ayudar a otros, aunque sea con cosas básicas: dando tips, experiencias, inspirando a hacer lo mismo que tú hiciste, dando solo unos minutos de tu tiempo para contar o explicar algo desinteresadamente.

 

 

Recibir ayuda…

 

Aprendí a que en este viaje hay muchas luces que aparecen mágicamente y te guían por nuevos caminos, y que siempre hay gente que te quiere ayudar (Y con mayor razón dan ganas de devolver la mano y ayudar a otros).

 

 

Ser feliz con lo simple…

 

Aprendí a ser feliz con lo simple: probando un sabor nuevo, conociendo lugares, con la sonrisa de una persona de la calle y la ayuda de otra, hasta por el roce de un animal.

 

 

Viajar = Aprender

 

En fin, aprendí a que viajar es la mejor forma de aprender, y que nunca lo dejaré de hacer. 

 
 

¿Te atreviste ya a irte un tiempo largo?
Escríbeme tus aprendizajes

Los invito a seguirme en mis redes sociales!
Y si tiene preguntas de cualquier tipo, pregunte sin miedo!

OTRAS ENTRADAS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Deja un comentario

shares