Contenidos de la Entrada
Amistades…
Aprendí que la distancia puede fortalecer amistades, y hacer olvidar otras. Aprendí a dejar de buscar a personas que no te buscan de vuelta. Y a notar más a quiénes sí lo hacen.
Familia…
Aprendí (o mejor dicho confirmé) que la familia siempre está y estará ahí sin importar los kilómetros que nos separen (y que siempre serán tus mayores fans de fotos jaja).
Qué quiero…
Aprendí a darme cuenta de qué es lo que quiero y qué no. Como por ejemplo saber que no quiero volver a trabajar en una oficina (y por favor si caigo en ello en un tiempo más, recuérdenme que lo dije, pues sé que la rutina y la necesidad te hacen caer en cosas que sabes que no te gustan).
Ayudar…
Aprendí a notar lo bacán que se siente ayudar a otros, aunque sea con cosas básicas: dando tips, experiencias, inspirando a hacer lo mismo que tú hiciste, dando solo unos minutos de tu tiempo para contar o explicar algo desinteresadamente.
Recibir ayuda…
Aprendí a que en este viaje hay muchas luces que aparecen mágicamente y te guían por nuevos caminos, y que siempre hay gente que te quiere ayudar (Y con mayor razón dan ganas de devolver la mano y ayudar a otros).
Ser feliz con lo simple…
Aprendí a ser feliz con lo simple: probando un sabor nuevo, conociendo lugares, con la sonrisa de una persona de la calle y la ayuda de otra, hasta por el roce de un animal.
Viajar = Aprender
En fin, aprendí a que viajar es la mejor forma de aprender, y que nunca lo dejaré de hacer.