Aprendizajes luego de un largo viaje

Hoy de camino, a uno de los tantos tours que hemos tomado a lo largo de este viaje, me puse a pensar en los infinitos aprendizajes que he ido acumulando estando fuera de casa hace ya más de 1 año.
 
Así es. Aprendizajes luego de un largo viaje. Estos son SOLO algunos de ellos…
 

Amistades…

 

Aprendí que la distancia puede fortalecer amistades, y hacer olvidar otras. Aprendí a dejar de buscar a personas que no te buscan de vuelta. Y a notar más a quiénes sí lo hacen.

 

 

 

Familia…

 

 

Aprendí (o mejor dicho confirmé) que la familia siempre está y estará ahí sin importar los kilómetros que nos separen (y que siempre serán tus mayores fans de fotos jaja).

 

 

 

Qué quiero…

 

 

Aprendí a darme cuenta de qué es lo que quiero y qué no. Como por ejemplo saber que no quiero volver a trabajar en una oficina (y por favor si caigo en ello en un tiempo más, recuérdenme que lo dije, pues sé que la rutina y la necesidad te hacen caer en cosas que sabes que no te gustan).

 

 

Ayudar…

 

 

Aprendí a notar lo bacán que se siente ayudar a otros, aunque sea con cosas básicas: dando tips, experiencias, inspirando a hacer lo mismo que tú hiciste, dando solo unos minutos de tu tiempo para contar o explicar algo desinteresadamente.

 

 

Recibir ayuda…

 

Aprendí a que en este viaje hay muchas luces que aparecen mágicamente y te guían por nuevos caminos, y que siempre hay gente que te quiere ayudar (Y con mayor razón dan ganas de devolver la mano y ayudar a otros).

 

 

Ser feliz con lo simple…

 

Aprendí a ser feliz con lo simple: probando un sabor nuevo, conociendo lugares, con la sonrisa de una persona de la calle y la ayuda de otra, hasta por el roce de un animal.

 

 

Viajar = Aprender

 

En fin, aprendí a que viajar es la mejor forma de aprender, y que nunca lo dejaré de hacer. 

 
 

¿Te atreviste ya a irte un tiempo largo?
Escríbeme tus aprendizajes

Los invito a seguirme en mis redes sociales!
Y si tiene preguntas de cualquier tipo, pregunte sin miedo!

OTRAS ENTRADAS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Si te gustó el post, compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

shares