Adios Marree. Un resumen de mi estadía en la Roadhouse

Y terminó mi tiempo en Marree, terminó mi tiempo en la Roadhouse. Terminaron 10 semanas de una experiencia inolvidable. Se sufrió, se rió, se tuvo miedo, se aprendió.
 

Ya he escrito 2 post sobre mi estadía en la Roadhouse (si no lo han leído AQUÍ ESTÁ EL PRIMER POST, y AQUÍ ESTÁ EL SEGUNDO POST) y no me cansaré de decir que si tienen la oportunidad de trabajar en un lugar así de aislado, háganlo, aunque sea un par de semanas.

 

Mi último día en la Roadhouse

El último día fue extraño. Estaba muy ansiosa por todo lo que se venía que no sabía bien que iba a ser. Y por otra parte tenía miedo de que el auto me fallara, pues unas semanas antes la batería del auto había muerto de la nada. Si bien me la cargaron, me quedé con una sensación rara. Y no estaba tan equivocada. La batería funcionó perfecto, pero desde que dejé Marree, el auto se comportó extraño. No podía llegar a quinta! Ponía quinta, el auto perdía potencia, y tenía que llegar a cuarta e incluso a tercera. No tenía señal de teléfono durante 3 horas y no pasaban muchos autos. Pasé a un mecánico que sabía que estaba a 1 hora, pero el dueño fue tan pesado que me arriesgué y seguí manejando. Tenía que manejar 8 horas para llegar a Adelaide. O al menos 5 para llegar a Port Augusta, un lugar más grande con mejores opciones para «arreglar» el problema. No sé cómo, pero logré llegar a Port Augusta. En ese entonces los cambios llegaban solo a segunda. La bomba de bencina había muerto! Ese era el problema. Y la gracia nada más que AUD $400 ! Pero nada que hacer. Tenía un viaje preparado para el día siguiente y era mejor pagar eso que perder el auto. Afortunadamente luego de eso no he tenido ningún problema. Incluso se comporta mejor que cuando lo compré.

Un video para despedirse de Marree

Pero bueno, volviendo al adios de este pueblito… Qué mejor que resumir estas 10 semanas de la forma que más me gusta, con un video!
 
Aquí va:
 
 

¿Te irías a trabajar a un pueblito tan enano como Marree?
Cuéntame tus experiencias!

Los invito a seguirme en mis redes sociales!
Y si tiene preguntas de cualquier tipo, pregunte sin miedo!

OTRAS ENTRADAS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Deja un comentario

shares